PUBLICITA

La tecnología más eficaz
para activar patrocinios en GRANDES EVENTOS

ATRAE A MILES Y LLEGA A MILLONES

Utilizado en eventos masivos, permite participar y conectarse con grandes audiencias, dejando ver hasta el último detalle

Imagen masiva

Tomada la imagen de la multitud en unos minutos durante el evento y lanzada 24-48 horas después, permite a los fanáticos acercarse, encontrarse y etiquetarse, generando una selfie de marca, que pueden compartir con sus amigos y en las redes sociales.

Plataforma y Aplicación

Controlamos completamente el marco de la marca que aparece en las fotos de los usuarios y lo copiamos en publicaciones y tweets, incluidas #tags y backlinks.

La profunda integración en internet y con las redes sociales, nos permite generar un alcance explosivo para el patrocinador y el organizador del evento.

Concursos

Todos los visitantes de Pixartag pueden buscar elementos ocultos en la multitud. Después de la búsqueda se le solicita al usuario que deje sus datos para participar en el concurso.

NUESTRO PROCESO

Planeamos

Trabajamos contigo antes del evento para diseñar y planear lo que tu marca necesita.

Capturamos

Tomamos una serie de fotos de alta resolución que capturan la emoción en el evento para posteriormente unirlas en una imagen de super alta resolución en gigapixeles de 360°.

Subimos

Nuestros fotógrafos cargan las fotos de alta resolución desde el lugar directamente a nuestra nube para que en las oficinas el equipo de producción comience a trabajar de inmediato.

Producimos

Unimos las imágenes en una imagen de super alta resolución en gigapixeles de 360°.

Integramos

Integramos a la imagen en gigapixeles la funcionalidad para la interactividad en internet y en redes sociales y en su caso diseñamos la página de destino específica para su marca con una apariencia personalizada.

Publicamos

Activamos la imagen para hacerla pública y encendemos el proceso de interactividad.

Pixartag se toma con equipos de vanguardia que producen cientos de imágenes de alta resolución que luego las unimos en una imagen en gigapixeles y la integramos para que la vean los fanáticos en aproximadamente 24-48 horas, dependiendo del tamaño del evento.

Imagine una imagen masiva que permita a los fanáticos acercarse, encontrarse y compartir sus momento de la marca "YO ESTUVE AHÍ", que ofrece un alcance y una generación exitosa para el patrocinador de la marca y el organizador del evento

CONSECUENCIA DE LA PUBLICACIÓN

Engancha

Mejora la experiencia de los fanáticos y capitaliza su pasión permitiendo compartir su momento de "Yo estuve ahí" para crear una conexión más profunda y significativa.

Recaba datos del cliente

Combina las funciones de Pixartag con la generación de leads para obtener datos de clientes de forma más eficaz.

Alcance

Con imágenes que enganchan, Pixartag ofrece una poderosa extensión de sus campañas en Internet y redes sociales.

ALGUNOS PIXARTAGS

Creando emociones y
conectando con el público

Permítenos ayudarte